Tasaciones

Las Valoraciones de inmuebles (casas, pisos, apartamentos, chalets, parcelas, garajes, naves industriales etc..) las realizan Ingenieros, Arquitectos y Topógrafos conjuntamente, todos son expertos en edificación, urbanismo y mercado inmobiliario.

Calculamos todo tipo de tasaciones de carácter inmobiliario, desde pisos, apartamentos en la playa, chalets, naves industriales, plantas bajas, parcelas urbanas y rústicas etc…Trabajamos por toda l´horta de la  Comunidad Valenciana.

Tasamos de acuerdo con la normativa legal vigente la Orden Eco de 2003.

Los estudios de mercado inmobiliario se realizan a través de una potente y actualizada base de datos de todos los municipios de la Comunidad Valenciana, de la cual extraemos los testigos para comparar inmuebles de características similares. Para ello filtramos todo tipo de información de carácter inmobiliario, desde la Escritura, el Plano de situación, Plano Topográfico del Inmueble, Fotografías de la vivienda, Fotografías Aéreas, Nota Simple del Registro de la propiedad y Catastro.

Tel: 696 29 18 27

Valoraciones inmobiliarias en Torrente y Chiva
Tasación de chalets y apartamentos en Valencia, Cullera, La Eliana y El Puig

Como somos Ingenieros y Topógrafos realizamos un informe muy completo, cada uno se encarga de realizar las siguientes comprobaciones:

Los Topógrafos comprueban:

La Superficie, Comprobación Planeamiento Urbanístico, El estado de ocupación, uso y explotación, Servidumbres visibles, correspondencia con finca registral. La medición Topográfica de la Superficie es la clave para poder determinar el precio del metro cuadrado.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
INPROGEO TASACIONES CON TOPOGRAFÍA

Los Ingenieros comprueban:

La legalidad urbanística vigente.Aprovechamiento urbanístico, Régimen Protección Patrimonio Arquitectónico, No procedimiento de expropiación, Estado de conservación aparente, Régimen protección pública. La necesidad de reforma o no y como repercute ello en el precio.

En Inprogeo, somos Peritos Tasadores Judiciales y redactamos Dictámenes con el  informe de Tasación ajustado a la legalidad vigente en materia de Valoración inmobiliaria y en Legislación Urbanística. Orden ECO.

Tasamos todo tipo de campos de naranjos, huerta Valenciana, Campos de arroz, terrenos en la montaña, fincas rústicas, solares urbanos.

Tasamos chalets en La Eliana, San Antonio Benagéber, Ribarroja, La Pobla Vallona, Ribarroja, Lliria, Bétera, La Cañada y Rocafort

 

Anuncios

4 comentarios en “Tasaciones

  1. Pingback: TASACIÓN DE PARCELAS URBANAS RESIDENCIALES. – Tasación y venta de apartamentos, pisos, casas y parcelas.

  2. Pingback: Tasaciones | Arquitectos y Topógrafos Comunidad Valenciana. L´Horta, La Ribera, La Safor, La Marina.

  3. Pingback: Tasaciones | Arquitectura y Urbanismo Comunidad Valenciana

  4. Pingback: EVOLUCIÓN ANUAL DEL PRECIO DE LA VIVIENDA EN EL MEDITERRÁNEO VALENCIANO. TASACIÓN APARTAMENTOS EN LA PLAYA. | TOPOGRAFÍA Y TASACIÓN APARTAMENTOS CANET-SAGUNTO. CÉDULAS HABITABILIAD.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s