Ingeniería

INGENIERÍA CIVIL EN VALENCIA, ALICANTE y CASTELLÓN .

Tel: 696 29 18 27

Redactamos Proyectos de Obras Públicas en toda la Comunidad Valenciana además de Levantamientos Topográficos y planes de ordenación urbana para municipios.

inprogeo-ingenieria-valenciana
Ingeniería Civil (Obras Públicas) en Valencia, Alicante y Castellón.

Realizamos Proyectos de Construcción de todo tipo como por ejemplo Carreteras, Urbanizaciones, Edificaciones, Obras hidráulicas como Canales o Redes de tuberías de Regadío de campos de Naranjos valencianos, con acequias nuevas y una red de tuberías. Riegos por aspersión o por gravedad. Además construimos Depósitos de Agua, estanques y piscinas.

Construimos bancales para campos de naranjos o huerta. Con muros de contención de tierras de hormigón o de mampostería. Gestionamos y calculamos el movimiento de Tierras.

En general calculamos estructuras de todo tipo pero especialmente de cimentación tales como: Zapatas flexibles y rígidas, zapatas corridas, zapatas combinadas, de medianería, de esquina etc…muros de contención, pantallas, pilotes aislados, encapados de pilotes, pantallas de micropilotes, apeos etc…forjados y pilares para edificación.

Elaboramos Planes Generales de Ordenación Urbana para municipios que no dispongan de herramientas de gestión del Territorio.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Proyectos y Cálculo de Estructuras de Puentes y cimentaciones especiales.

Hemos elaborado Proyectos de Ingeniería Civil para Obras Públicas en, Valencia, Castellón, Benicásim, Oropesa del mar, El Puig de Santamaría, La Eliana, Cullera, la Safor, Benidorm, Alfaz del Pi (El Albir), Calpe, Moraira, Altea, Jávea, Denia y Alicante.

Anuncios