Construcción de muros de contención de tierras.

Proyectos de diseño, cálculo y construcción muros y pantallas de contención de tierras.

Redactamos Proyectos de muros de contención de tierras de hormigón para bancales en carreteras, taludes, puentes, canales de riego, edificios, chalets y bancales de mampostería para campos de naranjos valencianos. También calculamos muros para piscinas. Calculamos la estructura de hormigón o de mampostería, incluso pantallas de micropilotes para cimentaciones especiales de edificios.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Muro pantalla para sótanos de edificios, Valencia.

Proyectamos todo tipo de muros, de gravedad, ménsulas para edificación, pantallas para sótanos, muros de carga en chalets, con bandejas, con contrafuertes, abancalados, para cerramientos perimetrales de parcelas etc…

Tel: 696 29 18 27

muros-inprogeo
Muros de hormigón para contención de tierras en carreteras

También diseñamos muros para canales de riego, terrazas de jardines y estribos de puentes de carreteras y ferrocarriles, muros con drenaje o impermeables con geotextiles. Además calculamos muros pantalla para cimientos en edificación de parkings.

Diseñamos muros en la Comunidad Valenciana, hemos trabajado desde Peñíscoloa en Castellón hasta Benidorm en Alicante, pasando por Valencia, Cullera, Benicásim, Oropesa de mar o Jávea, Benisa, Finestrat, LaNucía y Calpe.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA
Muros estribo de un puente en la Carretera Nacional cerca de Benidorm, Alicante.